[OT] para Imobach González

Te he escrito a tu dirección pero me ha dado un error tu servidor :-?
El error es el siguiente, a ver si me orientas que de esto no me entero
demasiado:
<imobachgs@softhome.net>: host mx0a.softhome.net[66.54.152.4] said: 553
syntax error, please forward to your postmaster (#5.7.1)

> Saludos.
>
> Soy uno de los suscritos a la lista de usuarios hispanos de debian y
> me
> llamó la atención hace tiempo la frase de tu firma:
>
> La vida es aquello que te va sucediendo
> mientras tu te empeñas en hacer otros planes
>
> Espero que no sea una pérdida de tiempo para ti decirme de quién es
> esa
> frase... porque me parece genial :)
>
> Venga, un saludo y disculpas por las molestias.

No es ninguna molestia, me encanta que me escriban, me hace sentir que
"existo".
La Frase es de Jhon Lenon, la quité del paquete fortunes. Todos los días
lo ejecuto y si encuentro una frase mejor que la que tengo, teniendo en
cuenta que tener siempre la misma es muy aburrido, la cambio, pero esta
es muy dificil de superar :-)
Saludos !

--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.