CDROM q no funciona

Hola q tal,

Acabo de instalar la Woody. Y el CDROM funcionaba
correctamente. He compilado el núcleo versión 2.4.18 y
todo funciona perfectamente, pero al intentar leer el
CDROM me deja completamente frito el ordenador, ni
siquiera me deja cambiar de consola. El cdrom está en
hdb y la grabadora en hdc. Nada más arracar el núcleo
me da el siguiente mensaje

hdb: set_drive_speed_status: status=0x51 {DriveReady
SeekComplete Error}
     set_drive_speed_status: error=0xb4
hdc: set_drive_speed_status: status=0x51 {DriveReady
SeekComplete Error}
     set_drive_speed_status: error=0xb4

Y cuando intento montar en CDROM obtengo lo siguiente
y a los segundos el ordenador se queda frito:
ide_dma_proc:chipset supported
ide_dma_timeout func only:14

Alguna idea,
Muchas gracias