Re: adsl

On Sat, Jun 15, 2002 at 01:43:04AM -0300, Esteban Martín Aguilera wrote:
> Hola, estoy interesado en poner adsl el que se vende en españa por usb. y tengo entendido que no corre traves de linux.

	En linux las líneas ADSL funcionan estupendamente. Lo que da problemas son los modems USB que no se pueden, al menos hasta ahora, controlar desde linux.En cambio los que se conectan al ordenador a través de RJ-45, tarjeta de red, funcionan sin pegas.

> esto es verdad, se conoce alguna solucion o algun driver ???

	Creo haberte contestado arriba.

	Saludos

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es