lpd y crontab

Hola

Recientemente reconfiguré las impresoras en mi máquina después de
pasarme por linuxprinting.org y ahora cuando imprimo (uso lprng)
todo va bien y tal y los trabajos que mando se imprimen bien, pero
ahora, una vez impresos sin problemas, se quedan en el spool los
ficheros correspondientes, y al día siguiente el crontab se los carga
mandándome un email comunicándomelo. Lo que me extraña es que antes
no me pasaba, no sé si es que no se quedaban en el spool o si el
comportamiento ya era este pero crontab no me avisaba (no creo, porque
no lo he tocado). Así que la pregunta es

¿es normal que los trabajos, una vez mandado a imprimir con lp o lpr se
queden en el spool "para siempre", hasta que crontab se encarga de
borrarlos?

Gracias