Re: Scp y ficheros grandes.

Bru Anglés Robles wrote:

> Hola a tod@s
>
> Tengo un servidor con ssh (versión 2) funcionando bien, no obstante nos
> ha surgido un problema. Nos es imposible subir un fichero grande (unos
> 20 Mb) al servidor usando scp. Hemos probado distintos clientes (scp,
> pscp ...) con distintos SO pero nada, llega un punto que se queda
> STALLED.
>
> ¿sabe alguien si hay por ahi algo que pueda hacer para que admita
> ficheros de esa envergadura? ¿debo instalar un servidor de ftp?. Por
> ahora estoy muy contento usando scp para transferir archivos, instalar
> [...]

No sé si ya te contestaron, pero a mi me pasaba por un problema en el
módulo 8139.o de mi tarjeta de red. El actualizar el kernel resolvió el
problema.

Utilizo habitualmente scp en el traslado de archivos de 0.5-1Gb entre
mis máquinas sin problemas.

--
Linux User #98419         -o)    | Un amigo al otro: Sabes, a mi hijo
http://counter.li.org      /\    | le hemos puesto lentes. -- A para