Error al compilar 2.2.19

Hola a tod@s:

He instalado Debian Potato r3 y me he puesto a la tarea de recompilar el kernel 2.2.19. He intentado directamente desde el kernel-source y desde el kernel-package y en ninguno de los casos me genera los modulos correctamente, en ambos solo me crea en /lib/modules un directorio /net y dentro de este un fichero dummy.o. En alguna oportunidad ya habia solicitado ayuda a la lista, por que durante la creacion de la imagen me generaba un error: as86, y en aquella oportunidad me aconsejaron reinstalar bin86 y funciono de maravilla( gracias a los que me colaboraron aquella vez), pero ahora tengo este problema, ¿Qué puede ser?. Gracias.

                                                   falcx