Re: Apagar una maquina/Disparador por fichero

> Hay un demonio (fam) que te puede controlar el acceso a un fichero
> usando un módulo del kernel de forma que no se tiene que comprobar cada
> cierto tiempo el estado del fichero. Me preguntaba si habría algún
> comando que hiciese uso de esto para no tener que usar el cron y hacerlo
> de una forma más eficiente y sencilla.

aca puedes encontrar mayor informacion, incluso programas de ejemplo ;)

http://techpubs.sgi.com/library/tpl/cgi-bin/getdoc.cgi/0650/bks/SGI_Developer/books/IIDsktp_IG/sgi_html/ch08.html#LE25612-PARENT
http://oss.sgi.com/projects/fam/doc.html

Has de tener en cuenta que el fam trabaja con RPC,asi
que necesitaras en portmapper, y como sabras el portmap tiene algunos ya conocidos problemas
de seguridad.

saludos