Re: [OT] acceder a un server via web que me de acceso ssh a otro

Hola,

> me explico, hace poco se comento por aqui el mindterm. Este programa es
> valido para entornos
> en los que no se tenga un firewall entre el cliente(browser) y el servidor
> ssh. Es un applet que
> ejecuta el cliente.
>
> Existe alguna solucion para poder conectar a un tercero (servidor web) que
> me permita desde
> este conectarme por ssh a otro?

puedes hacer como yo hago, entro en ssh al servidor "web" y de allí hago
un ssh a otros servidores

si configuras bien el mindterm te deja ir donde quieras directamente,
aunque _creo_ que el cliente solo da permisos para conectarse con el
servidor que le ha dejado el applet, no con terceros servidores. Sería
cuestión de configurar el cliente bien (la máquina virtual). Pero no estoy
seguro de eso que digo, miralo en la pag. web del mindterm que seguro que
lo explican

--
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info