Re: Edonkey

El Wednesday, 12 de June de 2002, a las 12:36:14, Salvador Oller dijo:
[...]
> para que el gui se pueda conectar al core, el core debes ejecutarlo en modo
> no interactivo, con algo como donkey_s - ! &>/dev/null &

Bueno, yo lo hago de una forma que encuentro bastante mas comoda:
1er dia) ./donkey_s
	 pass <usuario> <password>
mismo y posteriores) arrancar el GUI, poner el nombre de usuario y password
                     anteriores, "spawn local donkey", "connect", y ya
		     esta!

Nos leemos
--
Lluis <xscript at gmx dot net>