Re: Modules de kernel SiS

Ya pude compilar el kernel instale las librerias "xlibs-dev" y
"xlibosmesa-dev" y aparte depende de si lo compilo como modulo o no.
Yo lo compile como modulo.
Igual todavia no me funciona cargo los modulos "sisfb" y "sis" y entro en las
x y en una consola hago glxinfo y me sale el siguiente mensage.

debian@patagonia:~$ glxinfo
name of display: :0.0
glxinfo: sis_ctx.c:325: SiSCreateContext: Assertion `0' failed.
Abortado
debian@patagonia:~$

Y si quiero jugar algun juego de ·3D como el tuxracer tampoco me arranca.
Alguien sabe que puede ser.

Gracias de antemano y saludos.