Re: Disco de arranque...

hola

con la potato se puede hacer asi (tienes que tener montado el primer cd en
/cdrom):
dd if=/cdrom/install/rescue.bin of=/dev/fd0 bs=1k count=1440
esto crea el rescue disk, con el que se arranca el equipo

y con esto otro se crea el root disk que pide despues
dd if=/cdrom/install/root.bin of=/dev/fd0 bs=1k count=1440

a partir de ahi, ya va con el cd

creo que en el directorio /install del cd tambien hay un programa para
creear los disquetes desde windows o ms-dos, no estoy seguro
saludos