Imagen de disco-actualizacion a woody

Hola a todos, este es mi primer mail en la lista!

Me gustaria probar el nuevo kde3 y tengo pensado actualizarme a woody (actualmente estoy usando potato), pero la ultima vez que actualice a woody se me "rompio" el disco.

No pude configurar mi placa de video, tuve problemas con mi LAN, conexion, sonido, programas y otras cosas..... Hay alguna manera de copiar la imagen de mi disco actual y si al actualizar a woody sale algo mal, poner la imagen del disco denuevo y seguir tal como estoy???

Gracias.-
DD