RE: ipchains y Squid (resolv.conf)

Hola lista.. como estan todos...
  Bueno aca les voy a realizar una consulta a aquellos
que saben :)
 Yo estoy actualmente compartiendo la conexion a
internet con reglas de ipchains, habilitando el
forward
etc,,, es decir haciendo un enmascaramiento de IP..
  bueno lo que pasa a realizar fue intalar el squid
editar el squid.conf, sacando info de un "COMO"
pero antes de esto elimine la reglas de Ipchains,,,
cuando voy a los clientes una vez corriendo el squid y
le pongo que use servidor proxy por tal puerto y. bla,
bla. cuendo quiero navegar no me deja ni a palos...
 ¿la pregunta concreta es tengo que hacer andar en
conjunto las reglas de ipchains (que no me digan nada
que ya las estoy por cambiar por iptables) haciendo
enmascaramiento de ip, con el squid????
 Un dato.. la conexion la estoy realizando por
Modem  (dialup)....
 Bueno eso es todo por hoy... Suerte..y Gracias.
 Tengo en poner algo mas en resolv.conf aparte de los
DNS de mi ISP????

 Muchas Gracias

PiSa

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/