Re: mouse en digitall VP550

Hola,

Conecta el mouse PS/2, y entonces enciende el portátil.

Tendrás el mouse externo en /dev/psaux tal cual, sin problema, protocolo
"microsoft" si recuerdo bien...

On Mon, 10 Jun 2002, sudaca_ar wrote:

> Hola Gente:
> 	Me consegui una digitall VP550 que anda (no llegue a la ultra), estas
> maquinas tiene un touchepad incorporado bastante incomodo (como todos) pero
> afortunadamente tiene en la parte posterior un conector para teclado y
> mouse PS/2, este conector es simple pero se le puede conectar un teclado o
> un mouse o ambos (mediante un cable especial) la cuestion es que le conecto
> un mouse y cuando termina de arrancar no lo levanta y tampoco funciona el
> touchepad en windows lo toma inmediatamente pero en Linux no se si lo hace,
> [...]

Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info
http://www.salleURL.edu/~is08139/
   ¿Que dice un CD-ROM a un fichero ? "Me dejaste una huella inborrable"