Re: Usar disco duro no detectado por la BIOS.

On Mon, Jun 10, 2002 at 11:28:58PM +0100, =?iso-8859-1?Q?Adri=E1n_S. M. ?= wrote:
> Hay alguna forma de hacer que la woody me detecte un disco duro
> instalado en mi sistema (esclavo en el 2º canal ide) aunque éste
> no sea reconocido por la BIOS (no me lo detecta, ni con una capacidad inferior a la real).

linux no usa a la bios para detectar los dispositivos, lo hace en el arranque.
de modo que si ni la bios ni linux te detectan el disco duro, puede ser
que tengas mal puestos los jumpers de el/los disco(s).
fijate que el disco duro este _realmente_ seteado como esclavo y que el
otro lo este como maestro, si el que se supone que esta como maestro
esta como cable select ponelo como master porque eso a veces da problemas.

Saludos, Diego.

--
Son ya las ocho
el ruido en mi calle es infernal