Re: Algo sobre Lynx

OrvUx ha escrito:

>     Hola a todos..
>
>     Alguien sabe en que directorio graba Lynx los archivos que bajas???? lo
> que pasa es que baje un tar-ball y no lo encuentro por ningun lado....  :(
>
> Gracias

Hola: porque no usas mejor wget para realzar descargas... creo que te puede venir
bien... igual que te comento el compañero que te indica dónde dejo lynx el
paquete o archivo que bajaste, wget hace lo mismo.

Por ejemplo, si estás en /usr/local/src te lo descarga ahí...

apt-get install wget # por si te interesa.

Suerte