Serv. RADIUS - Cistron, livingston & yardradius

Hola a todos:

 el otro dia instale uno de los servidores RADIUS que trae debian gnu/linux y
configure un router cisco 2611 com cliente, los parametros que configure en el
router son:

-----------------
aaa new-model
aaa group server radius LINUX
 server 10.10.10.5
!
aaa authentication login default local group radius
aaa authorization network default group radius
aaa accounting update newinfo
aaa accounting network default wait-start group radius

y...

radius-server host 10.10.10.5 auth-port 1645 acct-port 1646
radius-server deadtime 3
radius-server key 7 prueba123

-----------------

al parecer lo del router esta ok, pero lo que tengo de conf. en linux no esta
haciendo lo que debiera, ya que existen varios archivos de configuracion entre
ellos el archivo users y clients

el archivo clients el facil de configurar pero no se como hacer para configuar
el file users, o quizas me falta otro parametro,

(active el debug aaa athentication el router y me aparece un error de usuario
no encontrado, y el log del syslog de linux no aparece nada anormal)

si alguien me podria ayudar sobre el tema

de antemano gracias.

pablou

Pablo Umanzor