SCP pasando le passwd por parametros

Hola a todos.

Me gustaria saber si hay alguna manera de pasarle el password del
usuario por parametros al scp aunque sea lo mas peligroso del mundo.

Esque me gustara ahacer una script que haga un scp con el nombre de un
usuario y que suba unos archivos cada un tiempo el problema es que
noquiero que sea anonimo quiero que tenga que saber la clave... y por
supuesto el script la tendra.

Algo como en el samba la opcion -o  password=xxxx pero para el scp.

--
  (*)           El que ríe el último piensa más lento         (*)