alojamiento y quedada para el hispalinux

Aupa:

Quiero soltar una propuesta a la lista.... para ver si sigo haciendo
gestiones o me olvido de la jugada.

Se trata de contratar para los debianeros el albergue de la sirena
durante la hispalinux.

He hablado con el director y si se organiza ahora se pueden conseguir
las 96 plazas que tiene.

la url es:

http://www.paisvasco.com/albergues/indexc.htm

el precio es de

Temp. MEDIA
hasta de 25 años = 11,77 euros día
mayores de 26 años = 13,80 euros día

Creo que es una buena idea por el precio y el sitio. Solo hace falta un
poco de organización. La solicitud se puede hacer a través del grupo de
usuarios al que pertenezco que es una asociación registrada en Donostia.

Y yo creo que 96 debianeros ya apareceremos por donostia... no?

También estaría bien organizar una cena debianera.. para esto hay mucho
más tiempo.

Pero si os animaís al tema del albergue hay que moverse ya.

Un saludo

Basaburu