MySQL

Hola,

He instalado Apache+PHP+MySQL en el ordenador y todo parece estar
activado pero cada vez que quiero crear una base de datos con el
comando:

mysqladmin -p create ejemplodb

Me pide un password, y no se a qué password se refiere, he probado a
meterle el de root y no funciona me da el siguiente error:

mysqladmin: connect to server at 'localhost' failed
error: 'Access denied for user: 'fredy@localhost' (Using password: YES)'

He probado mil comandos y mil cosas pero nada, siempre me acaba
pidiendo el password y durante la instalación no me pidió ningun
password ni nada... alguien sabe a qué se debe?

Incluso he probado con este comando
mysqladmin -u root -p password newpassword

Pero me pide un password que no tengo... no se que hacer... argg!!

A ver si alguien me echa un cable, gracias de antemano

 Fernando Cuesta - Fredy                            mailto:fredy@infinityarea.net