Re: a vueltas con el Euro

Tu problema debería resolverse instalando el paquete "user-euro-es" y
ejecutando "eurocastellanizar", si sigues con problemas prueba:

dpkg-reconfigure console-data

y selecciona el teclado en español con soporte para euro.

Saludos
eXParTaKus

 \  / |   / | | |   /  Inti Garcés Vernier. webmaster@expartakus.com
 /  \ | |   | | |   \     Proyecto eXParTaKus - www.expartakus.com