RE: cpqphp.o

>   A ver si alguien lo conoce y me puede ayudar, tan solo tengo que
> llegar a el desde menuconfig para desactivarlo, porque no lo usare:
>
> depmod:***Unresolved symbols in /lib/modules/2.5.20/kernel/drivers/
> hotplug/cpqphp.o

Segun http://pcihpd.sourceforge.net/ :

The Compaq PCI Hot Plug driver for Linux is part of a project to add
support for PCI Hot Plug into the Linux kernel. This project includes
source for a driver (cpqphp.o).

No me he parado a mirar en que parte de mi menuconfig podria estar... Yo uso
otro kernel (uno estable 2.4.x) y quizas ni este el soporte todavia.

Un saludo. Pedro.