camisetas de debian que se enviarian a la argentina

hola lista

como todos sabemos que para que las camisetas crucen
el charco ese que nos separa de europa hay que pagar
los gastos de envio, depronto leyendo los mails de la
lista, creo que seria bueno copiar el ejemplo de los
mexicanos, que buscaron una especie de delegado para
que reciba el paquete, ya que esto abarata los costos
finales. ya que en vez de pagar cada uno su gasto de
envio pagariamos uno solo.
creo que es buen ejemplo a seguir debido a que hoy en
la argentina son muy pocas esas personas que tienen
dinero de mas, salvo que sean politicos o
sindicalistas pero ese es otro tema. en fin creo que
seria algo bueno hacer eso con motivo de abaratar
costos.
vamos a los numeros
<fragmento del mail de solicitud de las camisetas
Camiseta Algodón Peinada de calidad 100 % algodon,
doble costura
(valor euro-dolar aproximado <1 euro = 0.89 dolares>)
Precio 9.31 Euros (esto equivale 8.29 dolares)

lo cual traducido a al argentino es algo asi

<$3,55 compra> (si vos le vendes a la casa de camibo
te pagan eso, o sea si llevas dolares para que den
pesos si llevas 1 dolar te dan 3.55 mangos)

<$3,70 venta> (si vos le compras a la casa de cambio,
o sea esto es si vos te acercas a una casa de cambio y
llevas tus pesos para que den dolares, por lo cual si
queres 1 dolar tenes que poner 3.70 pesos)

5 jun/15:01 <hasta la fecha y hora cotizaba asi>

o sea que el costo de cada remera para los argentinos
es de 8.29 dolares multiplicado por 3.70 pesos

u$s 8.29 x $ 3.70 = $30.67 cada remera

(algo tentador para los que viven en europa para
hacerce unas vacaciones, yo que ustedes no lo pienso 2
veces, no se dan una idea de lo linda que es la
argentina, paisajes, mujeres, comidas, etc, creo que
vale la pena conocerla. claro eso si exceptuando a los
politicos, sindicalistas, y algunos jueces que son
unos hijos de una gran put.. no se si me quede corto)

(que lindo que era cuando viviamos en la nube de pedos
que nos metio menem y cavalo no? estaba uno a uno,
jeje) pero esto no viene al caso.

por lo cual imaginaran que un envio desde españa hasta
buenos aires o cualquier punto del pais debe rondar
mas o menos cerca de los 20 euros.
o sea no hace falta ser muy inteligente para darse
cuenta que si cada uno tiene que pagar el gasto de
envio individualmente sale un poco mas caro, pero si
se divide el gasto de envio en 5 o mas personas ahi la
cosa empieza a cambiar un poquito, ¿no les parece?.
bueno me dejo de molestar
suerte

-----------------
<lista formada a partir de los datos del mail de
solicitud de camisetas del amigo Sergio Valdivielso
Gomez>

Christian Conejero
Federico E Pereda
HERNAN DEL BOCA
Ricardo Ariel Frydman
Jorge Carlos Franco

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/