Re: proceso desconocido

On Thu, Jun 06, 2002 at 12:40:09AM +0200, Marc Climent wrote:

> Hola, a ver si esto aclara algo:
>
> root  101  0.0  2.0  1444  644 ?        S    Jun05   0:00 pump -i eth0
> root  105  0.0  0.0     0    0 ?        SW   Jun05   0:00 [eth1]
>
> Esta máquina tiene 2 tarjetas sobre un kernel 2.2, como era de esperar,
> la eth0 es una 3com (usando el módulo 3c59x) y sólo aparece porque hace
> pump.
> Por otro lado, eth1 es una tarjeta basada en Realtek 8139 usando el
> módulo 8139too.
> Por lo que parece esto probablemente sea la solución al misterio.

...o estamos todos infectados por los virus eth1 y eth2!!! ;-)

Mil gracias a todos por llevar tranquilidad a mi paranoia.

Algo interesante: un amigo me contó que al desconectar alguno de los
cables de estas tarjetas mueren los procesos y luego vuelven a
crearse con otro PID.  No sé mucho de "C", pero tal vez estos procesos
estén monitoreando la existencia o no de una conexión?

En fin, el misterio ha dejado de ser tal y ha pasado a ser ignorancia...
sinceramente no sé qué prefiero :-)

Salu2,

--
Roberto