Re: accesos al disco constantes y swap (CASI SOLUCIONADO)

Hola:
	Despues de haber progado por varios días, llegué a la conclusión de que si cargo la swap desde el arranque (en el fstab), los accesos a disco eran constantes.
	Pero hace dos días que me decidí en probar con la misma cantidad de swap (745 Mb totales), montandola a mano (con swapon /dev/hdc4), y parece ser que todo anda bien. Aunque de todas maneras, me voy a comprar más RAM.

--
Atentamente, yo <Matías>
Libertad para la Argentina