Cambiar la resolucion de pantalla 2

Hola Lista,,, hace un rato 1 hora mande un mail pidiendo ayuda sobre como cmabiar la resolucion de la pantalla en woody
pero este mail aparentemente no fue bien enviado.. bueno aca va la pregunta
Instale Woody, en la configuracion de X11 le di los Mhz del Monitor y que queria (640x480 y 800x600) y 16bits
el tema es que arranca todo ok el KDE pero en 640x480 (gigante) jeje
a leyendo el manual pude sacar que puedo poner el 1024x800, segun el manual de monitor y de la Placa de video el tema es que lo logro encontrar esa forma de poder decirle ahora que puedo poner 1024x800, el potato lo hacia con XF86Setup , pero ahora esta el archivo /etc/X11/XF86Config-4 y no lo logro entender miy bien... me podrian ayudar

La otro preguntita es la sig.. realizo modificaciones en el /etc/lilo.conf , cuando lo dejo como quiero y realizo un
 #lilo
bash: comand not fount ,,,, o algo parecido. jeje

Saludos a todos y muchas gracias........

\-  Federico E. Pereda - Debian GNU/Linux Woody 3.0         -/
|- E-mail:  warlinx99@yahoo.com.ar -  pereda@federico.net.ar -|
/-  Licq: 154997336             			       -\