Problemas con docbook

Hola, otra vez estoy aki con problemas ;) Veran, es que tengo documentacion en docbook y cuando voy a pasarla a pdf, ps o latex me da algunos problemas. Me aparecen mensajes del tipo:

jade:/usr/share/sgml/docbook/custom/website/2.0b1/catalog:14:73:W: second argument for SYSTEM entry should be quoted to avoid ambiguity

Y ademas los indices me salen con "??" en lugar de los numeros de pagina. No se por que es esto, pero me tiene loco. Ademas el db2pdf a veces no me crea los pdfs, pero el docbook esta bien, porque con otros escrips me los hace.

   Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

       Juanje  (aka Kakutsi)