De: Fredy [mailto:fredy@infinityarea.net]
Enviado el: domingo, 02 de junio de 2002 18:30
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Saludos

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en esta lista y la verdad es que no se este
es el lugar adecuado para que un novato en linux como yo plantee sus
dudas que serán muy básicas.

Si alguién conoce de alguna otra lista de correo o de algun otro
medio
para un usuario como yo que por favor me diga.

Para empezar os planteo mi primera duda:

he instalado Debian 2.2 r6 y algo ha ido mal durante la instalación
porque no me ha preguntado por la configuracion de mi tarjeta de red,
el caso es que buscando por internet he encontrado que la
configuración está en /etc/network/interfaces pero cuando edito el
archivo me encuentro con una linea y no se como poner ahí mi IP,
puerta de enlace, dns, mascara de subred y demás... alguien podría
explicarme.

Gracias de antemano

- --
Saludos,