RE: Ke liada !!!!!!!!!!!!!

Si usas el Lilo, cuando veas el "Lilo: " al arrancar la máquina, pulsa
la tecla Tab, para elegir un kernel que tengas instalado. Si se
llama "linux", puedes escribir:
	linux root=/dev/hda1
substituindo el hda1 por el nombre del dispositivo del que quieras
arrancar. Esto deberia ser suficiente para restaurar el fstab.

		Si tengo el root en hda9, y una partición de home en hda8.
		Que pasa si hago eso y pongo linux root=/dev/hda8. Es decir, a los
		temas que tenga en home no les pasa nada, no?