error de php4-pear

Saludos lista.

Esoty intalando imp vesion 3.1, iba bien pero me tope con un problema en php4-pear (el cual esta instalado) cuando cargo la pagina de test.php, ya que me marca un error pues no esta incluido en la variable dentro de /etc/php4/apache/php.ini en include_path.

Por default biene como

include_path =                   ; UNIX: "/path1:/path2"  Windows: "\path1;\path2"

Pere al parecer me falta decirle la ruta donde esta el pear que es en

/usr/share/pear

he intentado de varias formas para agregar la ruta pero al parecer mi sintaxis no es la adecuada.

Si alguien tiene la sintaxis correcta le agradeceria mucho si me pasa esa line con el pear.

Gracias