Re: listado solicitud de camisas (faltan 8 dias) solicitadas 293 camisas y 7 gorras

On Fri, May 31, 2002 at 06:47:26PM +0100, Sergio Valdivielso Gomez wrote:

> Buenas, ya hay solicitadas 293 camisas.....
>
> Bueno.... debido a la solicitud de algunos compañeros de lista, vuelvo a
> mandar el susodicho fichero, pero sin los e-mails para evitar spam, por
> favor ruego, a los que le falten datos me los manden........

  Creo que deberías empezar a mirar la gente que está 2 o 3 veces porque
 han cambiado de idea o porque han usado varias cuentas de correo
 diferentes. Yo mismo creo que puedo estar 2 veces, una sin nombre y
 otra con el nombre, pero ambas con jsogo@debian.org

  Es mejor hacer esto ahora que empezar a retrasar el pedido porque haya
 que hacerlo al final de prisa y corriendo (¿por qué me recuerda esto a
 woody? ;)

  Puede que esto reduzca de algún modo el número de camisetas pedidas.

    Un saludo