Re: problemas con pptpd server

El 29 de may de 2002 (mié), Antonio Trujillo Carmona escribió:

> No he usado nunca el pptpd, pero creo que al igual que los demas programas que
> usan el ppp deberias mirar en el /etc/ppp/pap-secrets donde podras añadir una
> clave para el usuario windows o en el /etc/ppp/options donde podras ponerle que
> no pida autentificación, esto basandome en el mensaje de la maquina Linux,
> porque ni puta ideal de lo que es 619

Estoy de acuerdo. El problema está en el servidor linux, con la
autentificación. Eso supongo que lo puedes arreglar en las opciones del
servidor. Prueba con la directiva noauth en el fichero de configuración.

Venga, un saludo.

PD: el 619 tampoco sé qué narices es el 619... consulta la documentación
de window$... ¿o eso no viene documentado? :P

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.
		-- Antoine de Saint Exupery. (1900-1944) Escritor francés.