Problema con Squirrelmail

Hola otra vez!! Mi problema sigue siendo que en
squirrelmail no logro poner el idioma a español. He
intentado ya casi todo, poniendo en el fichero de
configuracion es_ES, pero no me hace ni caso cuando
aplico los cambios, ya que pone que el idioma es
es_ES, pero no salen los contenidos en español.
Alguien me podría decir si modificando algun
fichero.php o algo asi puedo conseguirlo. Muxas gracias!!

=====
SI POR LA NOCHE LLORAS POR EL SOL
LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS