Re: crear un favicon.ico

El Mar 28 May 2002 09:24, Matias escribió:
> Hola:
> 	Estoy intentando crear el endemoniado favicon.ico. Leo y sigo
> leyendo, y todo lo que encuentro es que tengo que crear un icono de
> Windows de 16x16 de 256 colores. Pero ¿cómo creo un icono de windows?
>
> 	No tengo acceso directo a ninguna máquina con Windows (y tampoco me
> interesa tenerlo), pero no veo otra forma de crear este archivito.

Espero no llegar tarde. Si lo que quieres es crear una página con un
icono para el "bookmark", sólo tienes que añadir en el <head>, por
ejemplo (usa el formato que quieras):
<link rel="shortcut icon" href="un_path/mi_icono.png" type="image/png">

Y tampoco tiene que ser de un tamaño concreto. No se si el IE pone
pegas, pero en el resto de navegadores que soporta "favicons" funciona
(que yo sepa) sin problemas.

--
"Dame una respuesta y desaparecerá mi duda. Enséñame a encontrarla y
desaparecerán mis preguntas"