Re: Crear paquetes ".deb" !!!

On Thu, 2002-05-30 at 06:02, Gunnar Wolf wrote:

> Te sugiero asomarte al dh_make - Es la manera correcta de hacerlo. Y
> claro, conforme vayas agarrando práctica, podrás hacerlos manualmente.

ya que hablais del tema, pregunto: ¿hay alguna forma de hacer .deb's
automáticamente desde el CVS? Es decir, yo tengo el CVS de GNOME, y me
gustaría poder hacer, casi automáticamente, debs a partir de las fuentes
compiladas. He visto cvs-buildpackage, pero eso no parece exactamente lo
que quiero.

Ni que decir que en el CVS, muy pocos módulos tienen el directorio
debian/, y muchos que lo tienen, está muy desactualizado.

¿Hay alguna manera fácil y rápida?

saludos