Re: Galeon con proxy no chuta

On Thu, May 30, 2002 at 10:43:10AM +0200, Jose Illescas Perez wrote:
> Hola,
>
> tengo instalado Galeon como navegador por defecto. Nosotros accedemos a
> Internet a través de proxy, tengo los proxys configurados en Galeon pero
> no parece que intente acceder por proxy. He probado con Mozilla y va
> perfectamente.
>
> ¿Alguien tiene referencias sobre este problema?

Pues no, pero...

Si todos los ordenadores debe conectar a Internet por el proxy, ¿no
sería más comodo y fácil habilitar un proxy transparente?

Todas las peticiones al puerto 80 (y/o al 443) que sean redirigidas al
proxy, de esta forma se consigue:
-No tener que configurar el navegador a cada usuario
-Que todo el mundo pase por el proxy

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com