Re: Sound Blaster 16

On Wed, May 29, 2002 at 09:25:22AM -0300, hffc wrote:
> Hola lista, tengo el siguiente problema :
> Tengo Woody con kernel 2.2.18  y acabo de agregar una placa de sonido sound
> blaster 16 (vieja)
> Como hago para que la reconozca ????
> Gracias

Los módulos del kernel que tienes que instalar (puedes usar modconf por
ejemplo) son sound (OSS sound modules), soundcore (sound card support),
soundlow (OSS sound modules), uart401 (Yamaha OPL3-SA1 audio
controller), sb (soundblaster, con las opciones que sean dependiendo de
la configuración - irq, dma y demás - que tengas) y adlib_card.

Para más dudas al respecto consulta

http://www.laespiral.org/documentacion/articulos/guiadebian/guiadebian.html

que fue de donde saqué yo la información en su momento.

Saludos.