error apt-get

Hola de nuevo,

tengo un problema con apt-get y es el siguiente:

hace unos dias intente instalar evolution, me baje el .deb e intente
instalarlo con dpkg -i, me devolvio errores por tener dependencias no
satisfecha, supongo que ese paquete no me lo instalo. Lo que ahora ocurre es
que cada vez que intento instalar cualquier cosa con apt-get una vez bajado
el paquete intenta desinstalar el evolution dando un error y no instalando
el paquete que me baje con apt-get. Pasteo los errores que me sale con
apt-get
Reading Package Lists...

Building Dependency Tree...

The following extra packages will be installed:

libpcap0

The following packages will be REMOVED:

evolution

The following NEW packages will be installed:

libpcap0 snort

0 packages upgraded, 2 newly installed, 1 to remove and 0 not upgraded.

1 packages not fully installed or removed.

Need to get 0B/147kB of archives. After unpacking 55.0MB will be freed.

Do you want to continue? [Y/n] Y

...... se baja el paquete y.............

dpkg: error al procesar evolution (--remove):
 el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 127
Se encontraron errores al procesar:
 evolution

Como lo puedo solucionar???

Un saludo y gracias.