RE: Modelines para un monitor viejo

El vie, 24-05-2002 a las 14:16, Burgos Masana, Ivan escribió:

> Buenas...
>
> A mi me pasa algo parecido con un monitor bastante mas mierdoso, un
> sin_marca de 14".
> Mi máquina es un P166 y targeta S3Virge, o sea que se parecen bastante.
>
> Lo de la caja rectangular me pasa cuando especifico una frecuencia
> horizontal o vertical (no sé cual de las dos) demasiado alta para el
> monitor. Prueba a ponerle estas frecuencias un poco mas bajas a ver que tal.

Hola,

gracias por tu respuesta ... Al final y con un poco más de paciencia lo
conseguí.

JUAN CARLOS AMENGUAL			Treasure the moments
UNIVERSIDAD JAUME I			touched with joy,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA		but remember the moments
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI		tarnished and stained.
CASTELLON, 12071. SPAIN.
Phone: +34 964 728361			Wayne Hussey (The Mission)
Fax: +34 964 728435			- "Wake", The First Chapter, 1986/87,
e-mail: jcamen@inf.uji.es				Phonogram -