Re: Corrector Ortográfico en Evolution

On Tue, 2002-05-28 at 08:49, Emilio Rodríguez Arroyo wrote:
> Hola a todos
>
> Bueno mi pregunta seguro que ya se ha tratado, pero es que he estado un
> poco desconectado de la lista últimamente, así que si tenesi algún
> enlace para poder poner en Evolution el corrector ortográfico en
> Español, perdón castellano, os lo agradecería

	En la ventana de componer un mensaje seleccionas Edit->Properties. Se
lanzará el panel de control de gnome. En la pestaña "Miscellaneous", te
sale la opción Spell Checking->Language. Ahí yo tengo puesto spanish y
me corrige en español

--
Angel L. Mateo
Redes y Comunicaciones - ATICA	     Tfo: +34 968 367590