Re: Postfix

Hola!

Muchas gracias; en este directorio /var/mail/ no existe ningu usuario, y
supongo que creandolo funcionaria, pero como lo tengo de hacer para crear
el usuari ahí?? porque haciendo un mkdir usuario en /var/mail no funciona,
ya que pertenece a root y me dice al entrar que no es buzón!!

Muchas gracias por la ayuda!!

	Departament tecnic
	Xavier Farrarons Clusella
	xavierf@bjt.upc.es

	Esto es un viaje a traves de Asia, cruzando los Himalayas, entre
la India y Nepal, pasando por Katmandu, los lagos de pocara, en busca de
nuestra Flor de Loto.
                          Heroes del silencio