Primera instalacion.

Saludos listeros!!

  Por principio espero que todos aquellos que ya tienen mas experiencia
en Debian no esten ya enfadados de contestar preguntas de principiantes
(la mia es de ese tipo y lo seran por un buen rato).

  El caso es que me decidi a probar Debian (Woody instalando desde CD)
pero al parecer comenze con la pata izquierda, al tratar de comenzar la
instalacion (con el primer CD en la maquina) aparace correctamente el menu
de instalacion (al aparecer el mensaje "boot:" presiono enter y comienza
la carga de varias cosas (que aun no se que son por completo), despues de
comenzar la prueba de dispositivos PCI (PCI:Probing PCI hardware) la
pantalla comienza a tornarse blanca (similar a cuando el archivo
XF86Config esta mal configurado y se intenta comenzar una sesion X -perdon
por la comparacion pero creo que es la unica situacion parecida que
conozco-) y despues la maquina se queda hasta ahi y no puedo continuar con
la instalacion.

  Alguna idea???

Alberto Gómez
oalberto@ieee.org