Re: httpd intranet mensaje

On Mon, May 27, 2002 at 04:45:08PM +0200, Diego Pérez wrote:

[...]

> Bien mi pregunta es si seria posible que todo el que este trabajando en dicha intranet recibiera un mensaje (por alguna via) que dejaran de trabajar por la razon tal o cual
>
> ¿Esto es posible? ¿Alguien sabria como hacerlo?

Depende qué usan tus clientes.  Si es 'winbug' podrías enviar un
mensaje al win'eruct'up o al net'loosing' (disculpa los alias, pero son
innombrables, algo así como los de B*ca para los hinchas de River Plate
aquí en Argentina. ;-)

En fin, ambos programas son muy conocidos en el ambiente.  Si tienes la
suerte que tus usuarios utilizan Linux hay muchos programas a tal
efecto, incluso clones de los antedichos.

Espero que sea lo que necesitas,

--
Roberto