Re: Sobre filtrado de paquetes

> Resulta que tengo que cerrar unos puertos en un servidor y me olvidé de
> activar el soporte en el kernel, ahora me es imposible volver a
> compilar.

los puertos no se cierran, si no deseas que esten abiertos
no corras ninguna aplicacion o demonio en ellos
si deseas acceso para solamente algunos clientes
puedes filtrarlo con tcp_wrappers en un inicio, si no te es
efectivo necesariamente deberas hacerlo con iptables o los
mencionados anteriormente pues el filtrado es a este nivel

saludos