Re: Segunda fase de instalacion Woody se cicla

El sáb, 25 de may de 2002, a las 04:08:56 +0200, Santiago Vila dijo:
> El problema del bucle sin fin en los boot-floppies es un bicho conocido
> del paquete base-config y está corregido en la última versión.

Gracias. Lo que he hecho es entrar en la segunda consola, cambiar el inittab
por el inittab.real 'cp /etc/inittab.real /etc/inittab', reiniciar, cargar los CDs con 'apt-cdrom add' e ir
instalando lo que necesito. El script base-config me permitio crear
las cuentas de root y del usuario normal, el sistema de gestion de passwords,
y la zona horaria. No he mirado los scripts por dentro, espero que no haya
quedado nada importante sin configurar.

Saludos.