Re: mouse usb

Hola, si tienes configurado ya tu mouse con gpm
entonces tienes que decirle al servidor X que el mouse
esta en /dev/gpmdata ya no en /dev/mouse
Ah!!, y no te olvides que en tu configuración de gpm
tienes que darle un protocolo de repetición como raw o
ms3, si le pones ms3 el servidor X pensará que tienes
un mouse microsoft serial y trabajará con eso sin
problemas.
En la espiral hay una receta completa de como hacer
funcionar el mouse con gpm y con las X al mismo
tiempo. Te recomiendo que te la leas, es muy clara.
Suerte.

 --- "Dr. Aldo Medina" <aldomedina@hotpop.com>
escribió: > Diego Guerrero wrote:

> debian, puedo configurar
> cuando inicio las X no
> sugerencias, cuando
> fd (Invalid argument)

> configuracion del

> Si es PS/2, prueba a hacer de /dev/mouse un symlink
> a /dev/psaux
>
> --
> Linux User #98419         -o)    | Windows 98:
> "Smash forehead on
> http://counter.li.org      /    | keyboard to
> continue"
> ICQ 94335020              __v   |

=====
·    |o_o |    Julio César Mejía Terán   /   \  ·
·    |:_/ |     jcmt2k@yahoo.com        |  () | ·
·   //   \ \    jcmt@cotas.net          |  \_/  ·
·  (|     | )   cel.: 77070868           \      ·
· \___)=(___/   Linux User: #113749     debian  ·