Re: [OT] Full Duplex en 8139too

Daniel Pecos(dani@netpecos.org)@25.05.2002 14:16:56 +0000:
> 	Me he montado una red en mi casa con dos ordenadores en linux.
> 	Uno tiene una tarjeta PCI Realtek 8139, y el otro una pcmcia
> 	Conceptronic que funciona con el mismo módulo. Cuando los
> 	conecto, se configura la red a 10 Mbits con half-duplex, y no
> 	sé cómo hacerlo para que lo haga a full-duplex.

En los grupos de noticias de escomposlinux.org se planteó esta misma
pregunta hace poco. Si buscas en google probablemente des con ella.

Al parecer el full-duplex se negocia al conectar el cable de red a la
tarjeta, no tienes que hacer nada en aprticular.

Yo tenía un hub y la tarjeta se configuraba como half-duplex, ahora, con
un switch se configura como full-duplex, sin que yo haya tenido que
tocar nada.

eth0: Setting 100mbps full-duplex based on auto-negotiated partner
ability 45e1.

Saludos

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô
 GnuPG key-id: 0x17FB6CCE         _ \<_
 http://www.tel.uva.es/~jpozdom  (_)/(_)
                         _____________
                        |.-----------.|
  A Prayer to my        ||     _     ||
   COMPUTER ANGEL:      ||   (\o/)   ||
Guide my keystrokes,    ||___________||
Keep my programs alive,  `-)-------(-'
Protect me from Windows,  [=== -- o ]--.
Back up my drive.       __'---------'__ \
                                   jgs \_/