Re: jigdo

El Thu, May 23, 2002 at 10:54:01PM -0500, recibí un mensaje de
J. Vasquez diciendo:
> hola amigos!
> me pregunto si alguien me recomienda usra la version windos del programa
> jigdo-easy ( pa´bajar las imagenes iso del debian) como es unha tarea
> gigantesca bajar todo eso, quisiera saber opiniones. vale la pena usar jigdo?

Yo ya siempre utilizo jigdo (para Linux, quiero decir). Sencillmente
ejecutas jigdo-lite pones la url del fichero jigdo del CD que te quieras
bajar (http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/) y las urls de los paquetes y
listo. El se encarga hasta de comprobar el checksum.

Saludos.