grabar+discos+de+mas+de+700+MB

Buenas..

Me encuentro en la situación en que llego a mis manos un cd (una película) de
mas de 700 megas..el tamaño exacto es de:

Sacado con du -b y du -k correspondientemente:

735240704 en bytes y 718009 en kb

Lo cual me da 18 megas con algo que no entran en los cd's de 700
megas...ahora la cuestión es que de alguna manera alguien lo metió en el cd
original..quisiera saber como ya que estuve leyendo las 66 paginas del
CD-Writing-How-to y no encontré nada sobre grabar cd's de mas de 700 mb.

Las pruebas que hice fueron :

1) Hacer una imagen del cd y luego quemar esa imagen con la esperanza de que
entrara...lo grabo bien no se quejo de espacio para nada, pero el cd quedo
inservible....

2) De frente duplicarlo poniéndole la opción de 80 minutos al X-CD-Roast
0.98alpha9, tampoco funciono falla al final de la grabación (simulación).

3) Darle a esa opción misteriosa y ni documentada (no encontré nada al
respecto) de 89 minutos..tampoco funciono y la de 99 tampoco.

Cosas que no entendí fueron :

Cuando le doy a la opción de duplicar cd en el x-cd-roast en la paleta de
Cd/Image Info lo detecta como un : data track ISO9660 [701MB]
Pero abajo dice:
Type: Data-CD
Label: Nombre
Size: 803MB/79:51:08

De donde salio ese size??

Bueno..se extendió bastante el correo..

Todas las pruebas fueron hechas en el modo DAO.

Saludos.

PD: Busque en los archivos que tengo de esta lista y no encontré nada, espero
haber buscado bien y no ser repetitivo.

"We are the all singing all dancing crap of the world"
-Tyler Durden