Re: Cliente de Correo PINE

> Hola a todos. Me gustaria saber si el cliente de correo PINE, puede utilizarse para enviar e-mail
> desde la linea  de comandos, o sea si tener que entrar en su pantalla de envio (desde ahi ya puedo
> enviar) Pero estoy necesitando, que sea desde un script que se active cuando ocurra cierto envento
> en mi sistema y envie un mail a mi telefono movil.

Pine es un cliente que espera ser utilizado de manera interactiva. Puedes,
sin embargo, utilizar el viejo y querido 'mail':

echo "Este es el cuerpo del mensaje" | mail -s 'título' overflowpy@yahoo.com

Asómate a 'man mail'.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23